FORMAS DE ENVÍO Y/O RECOJO DE PRODUCTO

Los productos adquiridos a través de esta página web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. Como cliente, usted garantiza que la información que proporcione a CLUX PERU S.A.C., persona jurídica de la marca CLUX, en la solicitud o pedido es exacta y completa. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que la empresa ha validado la solicitud de compra (datos y disponibilidad de producto), y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
Existen dos métodos de entrega de la solicitud de compra del cliente en clux.pe, las cuales se realizan según los siguientes puntos:

ENVIOS A NIVEL NACIONAL
El costo de envío a cualquier distrito de Lima Metropolitana es de S/. 8.00 Soles.
El costo de envío a cualquier departamento del Perú o provincias de Lima es de S/.13.00 Soles.

CUPÓN CLUXFREE
El cupón descuenta automáticamente S/10 Soles del total del pedido.

PLAZOS DE ENTREGA

Envíos en 24 horas o menos:
– Válido solo para compras pagadas con la opción de Pago Efectivo

Envíos regulares:
– Plazo máximo de entrega de 3 a 5 días hábiles

Envíos regulares provincia:
– Plazo máximo de entrega de 4 a 10 días hábiles

Las zonas de reparto pueden cambiar, para ello mantenemos siempre actualizado la lista de departamentos y distritos en nuestra zona de pago.

RECEPCIÓN DE PRODUCTOS
Por políticas en favor del proceso de compra y transparencia. El cliente deberá mostrar su DNI al momento de recibir sus productos.
CLUX PERU S.A.C.., persona jurídica de la marca CLUX, realizará la entrega en la dirección provista por el cliente dentro del territorio peruano. La empresa sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán en días hábiles (lunes a viernes), excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo. El horario de entregas es de 9:00am a 7:00pm, en tiempos de campañas extraordinarias como los Cybers los pedidos podrían entregarse después de las 8:00pm.

RECOJO EN TIENDA
El cliente puede optar por hacer el recojo en nuestro almacén.

• Av. 28 de julio Nº 2624 15033 La Victoria

El cliente titular de la compra deberá presentarse con su DNI en físico. Posterior a recibir el correo electrónico de confirmación de pedido listo.
Los clientes deben revisar los «Términos y Condiciones» vigentes de uso de nuestra tienda online antes de realizar un pedido. Una vez realizado su pedido el cliente acepta los Términos y Condiciones de comprar en nuestra tienda online.

Si el producto comprado por algún motivo dejara de estar en stock previo al envío, CLUX podrá ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. Usted no estará obligado a aceptar el producto de sustitución, en ese caso se procederá con la devolución íntegro del monto pagado por su pedido.